Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Schlichting cree que hubo un complot de Sinde contra De la Iglesia en los Goya

18/02/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El aparato de Zapatero es como nuestro Señor: o con él o contra él"

Schlichting cree que hubo un complot de Sinde contra De la Iglesia en los Goya

C.G.

El cineasta Álex de la Iglesia ha sido víctima de un complot por parte de la Academia de Cine por “su desafío” a la ministra de Cultura, Ángeles Sinde, que le ha costado el premio Goya a su película Balada triste de Trompeta en la gala del pasado domingo. Y no será suficiente con esto, su rebelión le va a costar, todavía, “cara”. El argumento de esta historia de conspiraciones –que tanto gusta a la derecha mediática- es de Cristina L. Schlichting, que este viernes, en La Razón, carga contra el mundo del cine al completo y contra artistas de prestigio avalado por su trayectoria profesional.

  • Noticias relacionadas
    • López Schlichting flirtea con Intereconomía y le ríe las gracias a Ariza
    • Schlichting ataca a José Blanco por ir a La Noria, el programa que ella utilizó para vender...
    • Schlichting pasa de la tarde de la COPE a las mañanas del fin de semana
    • Schlichting se cartea con Franco para burlarse del juez Garzón
    • Schlichting se suma a la cruzada de la COPE para que Rajoy se comprometa a derogar la ley del...

"Aparte el voto masivo de los cineastas catalanes a Pan Negro, De la Iglesia ha empezado a pagar su rebelión que, en efecto, va a costarle cara", escribe Schlichting, que reproduce una expresión del crítico de cine Carlos Boyero, según ella, dirigida al “ díscolo” De la Iglesia: “ a partir de ahora vas a estar muy solo” . La periodista de la COPE cree que Boyero ha dado en el clavo y que los premios de la Academia han sido la muestra palpable de esta frase, pues Balada triste de Trompeta se ha llevado "dos Goyas menores".

Víctor Manuel y Ana Belén

Asegura Cristina L. Schlichting en su artículo en La Razón que “ cuando hay elecciones, entre los primeros en llegar a Ferraz están Víctor Manuel y Ana Belén, que saben que una victoria socialista significa galas en toda España, subvenciones a granel y conciertos con apoyo público” .

La gente que vive del pesebre del Estado

Según la periodista de la COPE, “ hay un montón de gente viviendo del pesebre del Estado que, a su vez, es administrado como propio por el PSOE en el poder. Desde el doctor Montes, que ha cobrado cifras millonarias por dar conferencias sobre la muerte en distintos ayuntamientos; pasando por los dirigentes andaluces jubilados en Riotinto por la junta ¡como mineros!; hasta policías que han sido ascendidos por colaborar con ETA para favorecer la negociación de la banda con un Gobierno que se considera excluido de las leyes y normas generales” .

Con nuestro señor Zapatero, o contra él

Se trata de obedecer o “ no sales en la foto” , afirma Schlichting, que aclara que los artistas que no pasan por el aro del Gobierno no consiguen “ ni conferencias, ni actuaciones, ni subvenciones, ni ascensos” , porque el tiránico “ aparato” de Zapatero es “ como nuestro Señor: o con él o contra él, sin término medio. Es una fe” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2559
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.