Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Schleck: La caída en el Tour de Francia me ayudará en España

29/08/2010 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Frank Schleck cree que su caída en el Tour de Francia de este año le vendrá bien cuando comience la Vuelta a España en Sevilla el sábado.

"La caída podría llegar a ser una ventaja ahora debido a que yo sólo corrí cuatro etapas del Tour (de Francia) y físicamente llego más fresco que los que han acabado el Tour", dijo el viernes al diario deportivo Marca.

"Desde entonces he entrenado duro, y aunque quizás me falte un poco de ritmo en las primeras etapas de la Vuelta, confío en coger la forma pronto", añadió.

Schleck, de Luxemburgo, se vio obligado a abandonar el Tour tras romperse la clavícula en tres partes en su caída durante la tercera etapa de la ronda gala disputada en julio.

No obstante, el corredor del equipo Saxo Bank ha luchado por volver a coger una buena forma física y cree que el recorrido de la Vuelta se adapta muy bien a su estilo.

"Me he entrenado para ello. Puede que luego no lo consiga, pero estoy aquí para intentar ganar la Vuelta a España", señaló.

Más sobre

"Hay muchas etapas de montaña aquí, las subidas quizás no sean tan largas como en el Tour de Francia, pero sí igual de duras. En teoría, el recorrido no está tan mal para mí", indicó.

Su hermano y compañero en el equipo Saxo Bank, Andy Schleck, que acabó segundo en el Tour de Francia de 2009 y 2010 por detrás del español Alberto Contador, dijo que estaba menos seguro de su propio estado de forma.

"La verdad, no sé exactamente cómo estoy porque después del Tour he estado unos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos", dijo.

"Si puedo estar con los mejores en la montaña sería perfecto. La forma del Tour de Francia sólo se puede tener una vez en el año. Los milagros no existen", sentenció.

Ambos corredores nombraron al ruso Denis Menchov, ganador en dos ocasiones de la Vuelta a España, y al italiano Vincenzo Nibali, tercero en el Giro de Italia de este año, como sus dos grandes rivales."Los españoles también serán difíciles de batir", añadió Frank. "España es un país con tradición ciclista y siempre hay buenos corredores. Nos lo podrán difícil", afirmó.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.