Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Schalke venció 2-1 al Campeón Inter y avanza a semifinales

14/04/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Schalke 04, en otra gran noche de Raúl, logró la victoria por 2-1, en Gelsenkirchen ante el Inter, y selló un pase a Semifinales de la UEFA Champions League que tenía casi asegurado tras el triunfo a domicilio (2-5) en la Ida.

Si ya en Octavos fue determinante, con su gol en Valencia, y en Milán guió a su equipo al triunfo, Raúl volvió a emerger como el líder del conjunto alemán, al marcar el primer tanto de su equipo y dar una gran asistencia al central Benedict Höwedes, en el segundo. El ex capitán del Real Madrid acabó el juego en la grada, al salir de cambio, mezclado con una afición que ya le adora.

El partido, como era de esperar, estuvo marcado por el resultado de la Ida. El Inter salía con intenciones de buscar el milagro de una remontada y el Schalke 04, consciente de su ventaja, pareció caer en la tentación de hacer apenas lo necesario.

El Inter tenía le pelota, la ponía en la mitad contraria y sobre todo Samuel Eto’ o se movía por todo el campo mostrando un hambre de remontar que trataba de contagiar a sus compañeros. No obstante, las llegadas eran escasas.

A lo largo del primer tiempo, sólo un disparo desde fuera del área de Dejan Stankovic en el minuto 36, que Manuel Neuer tuvo que ceder a saque de esquina, se puede considerar como posibilidad de gol clara. En el primer contragolpe jugado consecuentemente, llegó el gol del Schalke 04. José Manuel Jurado le metió un pase al área a Raúl entre los dos centrales y ex madridista se deshizo con un regate del meta Julio César para luego marcar a puerta vacía. Un gol que quizás recordó el que le hizo a Santiago Cañizares del Valencia, que les valió la Octava ‘ Orejona’ , en la Final de París del año 2000.

El Inter logró empatar por intermedio de Thiago Motta el comienzo del segundo tiempo -un remate desde cinco metros después de un saque de esquina lanzado por Wesley Sneijder.

Cuando atacaba, el Schalke era más peligroso y el segundo gol terminó llegando, por intermedio de Benedict Höwedes que aprovechó un gran pase de profundidad de Raúl tras una pérdida de balón del Inter en la mitad del campo.

El Schalke tenía de sobra para la semifinal. Los minutos finales fueron de celebración ante la euforia en una afición que ve, por primera vez en la historia, a su equipo en la penúltima etapa de la UEFA Champions League.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.