Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El nuevo Schalke 04 y el timón de Omar Mascarell

5
- +
29/09/2019 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detener el buen camino del Leipzig y de paso darle el liderato al Bayern Munich. La Bundesliga tiene en el Schalke 04 a uno de sus animadores y tras darle una mano al cuadro de Niko Kovac demuestra que el inicio de temporada augura grandes éxitos y quizá una participación en algún torneo continental. Gran parte del este buen momento del equipo de Gelsenkirchen tiene que ver con el gran nivel mostrado por Omar Mascarell, un español que llegó al equipo como un total desconocido y que ahora se ha convertido en la manija de los azules.

David Wagner asumió el reto al tomar las riendas del Schalke. Por un lado estaba la terrible campaña que había firmado el equipo la temporada anterior y por otro se cocinaba la posibilidad de no poder fichar jugadores renombrados. Es más, internacionales como el suizo Bret Embolo decidieron marcharse al Borussia Moenchengladbach. Al margen de los problemas los de Gelsenkirchen han iniciado muy bien la campaña enlazando hasta 3 victorias consecutivas y gran parte de este buen comienzo es por el nivel mostrado por Omar Mascarell.

El hispano se ha convertido en la manija del equipo, distribuyendo y apoyando también en el aspecto ofensivo. A él se suma la solvencia y presencia en el juego aéreo del senegales Salif Sané. Otro jugador importante es el británico Rabbi Matondo que ha tomado el relevo del mencionado Embolo. Juan Miranda, lateral izquierdo español no jugó ante el Leipzig, mientras que el galés Etham Ampadu es una pieza de recambio importante.

image

Triunfo sobre el Leipzig y ubicación en los primeros lugares hace que el Schalke 04 piense con la clasificación a una copa europea. Es un equipo joven y se espera que no decaiga en las próximas fechas. En el caso de Omar Mascarell se dice que ya ha sido tocado por la selección y quien sabe puede ser un relevo importante para la generación dorada que de a pocos se está despidiendo del nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.