Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Schalke 04 - Real Madrid

25/02/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VELTINS-Arena, Alemania hoy el final de Champion league

CHAMPIONS LEAGUE 26-02-2014 -

20:45 Hora

Schalke 04

Real Madrid

Por: C+ Liga de Campeones

 Almu Polo gracias por la invitación ver el partido .

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale suman más goles que todo el Schalke 04 junto

Entre los tres jugadores suman 69 tantos, 14 más de los conseguidos por todos los hombres del conjunto alemán a lo largo de esta temporada

El Real Madrid va a enfrentarse al Schalke 04 en estos octavos de Champions League y los de Gelsenkirchen han logrado 55 goles en lo que va de campaña. ¿Qué es lo curioso? Que sólo si sumamos los tantos de Gareth Bale (12), Karim Benzema (20) y Cristiano Ronaldo (37), en todas las competiciones, cobra vida la cifra de 69.

Una diferencia goleadora en un equipo como el Schalke, que a pesar de estar entre los cuatro primeros de la Bundesliga, lleva 20 goles menos que el Bayern de Múnich (41). Algo en parte lógico porque las lesiones de su goleador han perjudicado al equipo en esta faceta. Ese jugador además es un ex madridista: Klaas-Jan Huntelaar. El ariete holandés solo ha participado este año en 8 partidos, anotando en 5 ocasiones.

Curiosamente, entre los máximos goleadores del equipo de la cuenca minera del Ruhr, hay otro jugador con pasado madridista: Adam Szalai. El húngaro formó parte del Real Madrid Castilla y este año como delantero del Schalke 04, lleva un total de 5 dianas.

Pero sin lugar a dudas, la figura que sustenta el ataque de los azulones es el peruano Jefferson Farfán. Sin ser delantero centro, este jugador con una larga trayectoria en el club, ha marcado esta campaña 11 goles.

 

El FC Gelsenkirchen-Schalke 04 e.V., más conocido simplemente como Schalke 04, es un club de fútbol de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 4 de mayo de 1904 y juega en la Bundesliga. El club también ofrece otras actividades entre las que destacan baloncesto, balonmano y atletismo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (542 noticias)
Visitas:
1091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.