Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Scarlett Johansson es la sensual imágen de Mango

27/01/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una de las actrices más relevantes del panorama internacional y, recién divorciada de Ryan Reynolds, no pierde ocasión de trabajar

Hace unos días la veíamos posando como una alegre burbuja para Moët Chandon, ahora protagoniza por cuarta temporada consecutiva la campaña publicitaria de MANGO.

Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona) fue el escenario escogido por MANGO para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Primavera 2011, en la que la actriz norteamericana vuelve a posar ante el objetivo de Mario Sorrenti. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

Foto: mango.com

El prestigioso fotógrafo, que ha colaborado con MANGO desde que Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca, ha sabido inmortalizar nuevamente el lado más sofisticado y fresco de la actriz. Scarlett Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca: “Sí, ha sido genial trabajar con MANGO. Me ha encantado trabajar con todo el equipo, creo que teníamos algo muy bueno trabajando con Mario, el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo”.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/scarlett-johansson-es-la-sensual-imagen.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.