Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Scarlett Johansson, protagonista de la campaña del nuevo perfume de Dolce&Gabbana

13/12/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

perfumes rosa

Como una rosa, así de sofisticada aparece en el anuncio de la que es imagen la actriz norteamericana Scarlett Johansson de Dolce& Gabbana. Anuncia uno de los perfumes que más se van a regalar seguro durante estas Navidades.

El mercado propone, como siempre, muchas fragancias por descubrir, pero el olor a rosa es el que perdura; el preferido por ellas.

‘ Rose the one’ es el nombre de esta sofisticada fragancia que te recuerda a los momentos más intensos de tu vida. En el anuncio, Scarlett se muestra con una estética algo distinta a la que nos tiene acostumbrados. Muy pálida, con pelo corto y con ondulaciones, parece sacada de algún cuento de la Edad Media.

Y es que la estética naïf se impone y así aparece ella; toda vestida de rosa palo muy clarito. Piensa en rosa a la hora de ponerte un olor siempre personal que te gusta y gustará a los tuyos.

El perfume de Dolce & Gabbana tiene unas características muy personales. Realizado con rosa búlgara, peonía, azucena blanca, mandarina y grosella negra. Sus artífices la definen como una ‘ esencia que evoca la lujosa sensualidad de un baño de pétalos de rosas’ .


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.