Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Scarlett Johansson muestra toda su sensualidad para Dolce & Gabbana

19/11/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ser imagen de firmas como Revlon y Avon, la neoyorquina protagoniza la campaña navideña 2009 de los italianos, en la que presentarán el tercer perfume de su saga: 'L'eau The One'

The one trilogy', que así se llama esta operación publicitaria, lanzó a partir de septiembre otros dos spots con Johansson como protagonista: 'Rose The One' y 'The One'. En el primero la actriz de 25 años emulaba a Marilyn Monroe, y derrochaba todo el romanticismo de los glamourosos años 50 bajo las sabanas de una cama y luciendo unos llamativos labios rojos que acentuaban sus pálidas facciones. Mientras, en el segundo se veía a una 'femme fatale' mucho más seria, pero a la vez muy sexy con melena suelta y ondas al agua que se mostraba como la dueña de una solitaria cocina.

El anuncio de 'L´eau the one' está rodado en blanco y negro, y en él la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' luce un sencillo vestido negro con escote 'palabra de honor'. Esta fragancia ya había sido representada por la 'top model' brasileña Gisele Bündchen, pero la joven artista ha sabido impregnar su 'savoir faire' en esta producción para dar un valor de sofisticación a la fragancia.

The one trilogy', que así se llama esta operación publicitaria, lanzó a partir de septiembre otros dos spots con Johansson

Johansson es una de las grandes promesas de Hollywood en la actualidad. El 28 de septiembre del pasado año anunció a la revista People que se había casado en Vancouver (Canadá) con su compañero de profesión Ryan Reynolds. Además, ha colaborado con la casa española Mango para ser imagen de su colección primavera-verano 2010 y, por este motivo, visitó la capital de España el pasado lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.