¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?
La preferida de Woody Allen se tiene fe en este emprendimiento. Entrá a la nota y mirá el videoclip de la actriz
La sensual estrella de Hollywood Scarlett Johansson presentó en París su disco Break up, donde mezcla un poco de música country con algo de brit pop. Para esta iniciativa la actriz cuenta con la compañía del músico Pete Yorn, quien dijo que quería hacer algo similar a “Gainsbourg y a Bardot”.
De esta manera, Scarlett demostró que su primer disco no fue una mera anécdota, sino que busca hacerse un lugar en el mundo de la música.
La favorita de Woody Allen ofreció una conferencia de prensa en París para hablar de su álbum, acompañada por Pete Yorn, compositor y escritor del disco de ambos.
En el video, que fue grabado en un programa de TV, puede verse que el estilo es entre neofolk y britpop, con un resultado algo insulso y una temática que rodea el amor, pero con letras predecibles y trilladas.
Yorn dijo a la prensa que "este disco no es un homenaje a Gainsbourg o a Bardot, pero esas referencias son importantes" y agregó que “quería hacer dúos con una mujer con una presencia fuerte, como Bardot".