Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Scarlett Johansson declara a la prensa: “Soy muy peluda”

17/12/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella actriz neoyorquina, quien formó parte del elenco de la película Vicky Cristina Barcelona, reveló a la prensa detalles reveladores sobre su vida, al comentar que es una mujer con exceso de pelos

La actriz neoyorquina Scarlett Johansson, quien recientemente dio vida a Cristina en la exitosa película Vicky Cristina Barcelona, realizó reveladoras confesiones a la publicación New York Time Out, donde habló largo y tendido acerca de asuntos relacionados a su vida íntima, al confesar que se considera una mujer extremadamente peluda, confesión orillada por el comentario realizado por Liev Schreiber, con quien compartirá protagónico en la obra Arthur Miller: Una vista desde el puente:

"Los dos somos muy, muy peludos", relató Liev acerca de las similitudes que guarda con Scarlett, quien lejos de desmentir lo dicho por su compañero, lo reafirmó, al decir con un par de palabras todo lo que debía decir: "Es verdad". Además de esta curiosa similitud, los dos actores también comparten la ascendencia judía y el gusto por la mostaza.

Más sobre

Además de la confesión anterior, la joven de 25 años también comentó que no es de su agrado festejar la Navidad y que el Año Nuevo lo celebrará en algún lugar tranquilo con algunos familiares y amigos:

"Me dan igual. Soy una vieja de 25 años. La noche del 31 la pasaré en algún lugar tranquilo, rodeada de gente que quiero; así podremos jugar a las cartas o ver películas. Con eso soy feliz".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
14151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.