Scarlett Johansson declara es muy peluda

No es que sea muy diestra Scarlett Johansson para las entrevistas pero las pocas que concede siempre nos deja alguna declaración que nos hace ver un poco de ella.
Aprovechando el debut en Broadway con el actor Liev Schreiber, junto al que protagonizará la obra de Arthur Miller Una vista desde el puente. Ha desvelado junto al actor que tiene algo más en común que compartir un papel.
Los dos Son muy peludos, es decir tienen mucho vello corporal y coinciden en tener ascendencia judía y en su condimento favorito, la mostaza. Parece que a los dos actores no les va a costar mucho conectar a la hora de actuar, pues ellos mismos afirman que ‘ sí, tenemos mucho en común‘.
Además la actriz aprovechó para asegurar que no le gustan la Nochevieja y que espera pasarla en un lugar tranquilo con su gente viendo una película, ya que ella a sus 25 años, y menos mal que lo ha dicho ella, se considera una vieja.
Vía: Europa press
Añade tu comentario
Comentarios de Scarlett Johansson declara es muy peluda
Sobre esta noticia
Autor: onecorazon.com (3602 noticias)
Fuente: onecorazon.com
Visitas de esta noticia: 4127
Tipo: Reportaje
-
1Neil Armstrong habla a 43 años de haber llegado la Luna
-
2Estas son las 10 mujeres más sexys del mundo, según "Maxim"
-
3El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
-
4La hija de Claudio Caniggia bailará en 'reality' de Marcelo Tinelli
-
5Miley Cyrus: "El sexo es algo maravilloso"
-
6Modelo no dejó nada a la imaginación en estreno de "Hombres de negro 3"










