Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Scarlett Johansson habla de amores y desamores

30/09/2009 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Berlín, 28 sep (EFE).- Considerada una de las mujeres más sexy del planeta, la actriz y cantante Scarlett Johansson confiesa, en una entrevista

Berlín, 28 sep (EFE).- Considerada una de las mujeres más sexy del planeta, la actriz y cantante Scarlett Johansson confiesa, en una entrevista en exclusiva para la revista alemana "FÜR SIE", que las rupturas amorosas tienen un punto interesante.

"El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez", afirma la intérprete neoyorquina.

A sus 24 años, Johansson insiste en que siempre trata de ver las separaciones desde ese punto de vista. "Eso es lo que me propongo cada vez", apunta.

En su segundo disco, que lleva como título "Break Up", ha trabajado de la mano del cantante de folk Pete Yorn para lograr un álbum muy íntimo, en el que ambos han querido profundizar en su forma de vivir las rupturas.

Berlín, 28 sep (EFE).- Considerada una de las mujeres más sexy del planeta, la actriz y cantante Scarlett Johansson confiesa, en una entrevista

Sin embargo, la actriz reconoce haber vivido ya suficientes separaciones amorosas como para saber que siempre son duras y dramáticas.

Casada desde hace un año con el actor canadiense Ryan Reynolds, Johansson comenzó a trabajar en el mundo del cine cuando era tan sólo una niña en "The horse whisperer" (1998).

Desde entonces no ha dejado la gran pantalla y su éxito ha ido en aumento a raíz de sus papeles protagonistas en "Match Point" (2005), y "Vicky Cristina Barcelona" (2008), ambas de Woody Allen.

En 2003 se hizo con un premio BAFTA a la mejor actriz por "Lost in Translation", de Sofia Coppola, y fue nominada a los Globos de Oro por partida doble, ya que además de por aquella película, optó al premio por su actuación en "La joven de la perla".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.