Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Scarlett de nuevo como imagen de Mango

24/02/2011 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro temporadas consecutivas llevan ya juntos la actriz Scarlett Johansson y la firma española ‘ Mango’ (esta unión dura más que la que tuvo con su ya ex, el guapérrimo Ryan Reynolds); por lo visto detrás debe haber un gran éxito de ventas. En esta próxima primavera-verano 2011 continúa el tandem entre la casa y la rubia, visiblemente más delgada y con nuevo corte de pelo.

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Mario Sorrenti y el escenario de fondo, Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona). ¿Lo vemos?

mango scarlett

Predominan las lineas simples, y las rayas, de nuevo, son las reinas del armario:

mango-scarlett

Continúan también las asimetrías y se introducen (como en cada nueva temporada de primavera-verano) los tonos pastel, dejando atrás los negros, marrones y grises del invierno:

mango-scarlett

Los tonos nude (el llamado nuevo negro) tampoco nos abandonan. Algo por cierto que no acabo de comprender, el negro es elegante y estiliza pero ¿el nude?, parece sucio, es el color de la ropa interior de dudoso sexy y en absoluto favorece, ni al cuerpo ni a la cara, pero en fin, los dictámenes de la moda, que a veces cofunden… En este caso, un abriguito muy sesenta’ s:

mango-scarlett

Para el entretiempo Scarlett posa con una ‘ trenka austriaca’ de esas que se llevaban en los 90 y que como todo, regresan. La moda siempre vuelve, sí, pero ojo. Mi abuela dice ¿ves?, es mejor no tirar nada porque todo se vuelve a llevar tarde o temprano. Ya abuela, pero la trenka de cuando tenía 12 años con toda probabilidad ahora no me serviría, no tendría mucho que ver con la de Scarlett y, en todo caso, el ‘ moho parfum’ no es lo mio, así que mejor evitar acercarse lo máximo posible al síndrome de diógenes que total, si en 10 años me tengo que comprar otra camisa con hombreras (pese a que juré no hacerlo), ¡pues me la compro!:

Y por último para mí la gran novedad: los estampados gráficos que ya habíamos ido comentando en pasados post. Aquí dos buenos ejemplos:

mango-scarlett


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
4951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.