Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivandepaula escriba una noticia?

LG Scarlet II LH70 establece un nuevo estándar para la LCD TV

25/05/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG Electronics, empresa tecnológica que lidera el mercado global de las pantallas planas, presentó hoy su LH70 Scarlet II, una LCD TV Full HD, que combina el más alto nivel de sofisticación en diseño con una increíble calidad de imagen

Scarlet II se distingue gracias a su superior calidad de imagen y sonido presentado en una elegante silueta. Además, Scarlet II redujo aún más su espesor a tan sólo 39.7 mm (1.6 pulgadas), siendo así el televisor LCD TV Full HD más delgado del mundo.

Scarlet II no es sólo belleza para la vista. Por el contrario, LG incorpora plenamente el concepto de Alta Tecnología aplicada en diseño. Características como el Picture Wizard, que permite a los televidentes ajustar la imagen de forma rápida y fácil con sus preferencias personales AV Mode que mejora automáticamente el aspecto de las películas, los deportes y/o los video-juegos y 24p Real Cinema garantizarán una excepcional calidad de imagen para cualquier tipo de programación debido a que proyecta las películas a 24 cuadros por segundo, permitiendo tener la experiencia del cine en la comodidad de tu casa.

Además Scarlet II LG LH70 también es multimedia. Cuenta con soporte para Bluetooth, USB 2.0 y DivX HD. A través del Bluetooth, Scarlet II se conectará directamente a teléfonos móviles para mostrar fácilmente fotos y películas. Un puerto USB 2.0 y DivX HD hacen que sea más fácil ver en alta resolución los archivos de vídeo almacenados en discos duros externos, tarjetas de memoria u otros dispositivos USB. Cuatro puertos HDMI 1.3 con Deep Color, permiten que múltiples dispositivos HD o Full HD sean conectados al mismo.

El televisor Scarlet II tiene un marco contorneado con bordes suaves, evocando el forro de un vestido de seda. Dentro de este esquema, Scarlet II incorpora una atractiva, brillante y singular silueta de acentos preciosos. El suave y circular botón transparente de encendido, situado en el centro del módulo inferior del televisor, es más refinado en esta segunda generación de Scarlet,

"Scarlet II es una combinación de diseño, versatilidad y funciones digitales. Es lo suficientemente elegante para encajar en cualquier habitación como un elemento excepcional decoración del hogar, y puede ser conectado fácilmente a una amplia variedad de dispositivos." Comentó Michael Gallardo, Brand Marketing Manager para LG Electronics Centro y Suramérica.

Para lograr una verdadera experiencia de visualización de inmersión, el sonido es tan importante como la calidad de la imagen. Scarlet II incorpora LG Clear Voice II y los muy de moda Altavoces Invisibles, para proporcionar de manera dinámica, un sonido totalmente envolvente que mejora digitalmente las voces, permitiendo escucharlas con mayor claridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivandepaula (12 noticias)
Visitas:
34598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.