Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teatroycine escriba una noticia?

SCAR 3D - Bodrio

08/11/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joan (Angela Bettis) sufrió, cuando era adolescente, una traumática experiencia a manos de un loco y sangriento asesino. Ella se salvó. Ahora vuelve a su pueblo donde sucedió todo. Allí vive con su hermano Jeff (Christopher Titus) y la hija de éste, Olympia (Kirby Bliss Blanton), y, casualidades de la vida, comienzan a ocurrir nuevas desapariciones.

Olympia termina el instituto y, como buenos yanquis, hacen sus fiestas de adolescentes en grandes casas, beben alcohol y fuman marihuana. ¡Más macarras que Dylan McKay! Y comienza el horror... Todo esto mezclado con los flashbacks que nos cuentan qué le pasó a Joan de jovencita (por cierto, una actriz que no se parece ni en el blanco del ojo a la adulta Joan).

Como todo esto nos suena bastante, el único tirón que le sacan a la peli es que está íntegramente rodada en 3D de alta definición. Pero visualmente tampoco es ninguna maravilla y, desde mi ignorancia, pienso que la fotografía la hubiera hecho mejor mi hámster con dos flexos y una linterna. No sé si el director de esta película, Jed Weintrob, se emocionó demasiado con el 3D y pensó que la sangre y el dolor bastaban para que la gente viera Scar 3D. ¿Para qué me voy a molestar en hacer un guión original o personajes con peso si los espectadores lo van a flipar con la última tecnología?, debió pensar Weintrob.

No puedo ni debo decir más, cuando algo es malo y cojea por todas partes no hay por qué ensañarse. Si se os pasa por la cabeza ver esta película pensad que vais a disfrutar más con cualquier vídeo de un japonés cantando en el YouTube.

JOSEPHINE


Sobre esta noticia

Autor:
Teatroycine (43 noticias)
Fuente:
teatroycine.blogspot.com
Visitas:
3529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.