Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kurusonnagames escriba una noticia?

[SB] 1 año de vida

02/03/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se dice pronto. A pesar de los más de dos meses de vacaciones que le he dado al blog a lo largo del año no puedo sino mirar atrás y sentirme orgullosa de mi trabajo. Hubo momentos muy difíciles y ocasiones en las que creía que abandonaría. Pero aquí sigo. Con menos tiempo pero con más ilusión. Y Kurusonna os da las gracias por ello.

Empezó siendo algo muy modesto con el que me entretenía en mis ratos libres y ha terminado siendo una puerta hacia nuevos retos, amigos y experiencias. Estoy aprendiendo mucho con él y ya empieza a parecerse un poco más a la idea de blog que tenía en la cabeza nada más empezar. Siendo sincera, en alguna ocasión he sido tentada a tener un colaborador pero entonces no sería Kurusonna. Además, soy una persona que nunca pide ayuda a nadie y quiero que el resultado final sea fruto de mi trabajo. Es una sensación de plenitud que no la quiero cambiar por nada.

Y ya sé que el estilo visual de KG no es el propio de una friki y hace confundir a la gente el contenido del mismo. También sé que no sé tanto de videojuegos como puedo aparentar y ni siquiera he jugado a todos los que me he comprado. Me perdí la época dorada de éstos y aún pregunto cosas tan básicas como, por ejemplo, "¿quién es Akira Yamaoka?".Pero en cambio soy una chica que tuvo difícil hacer de esto su afición (un capítulo de mi vida muy largo de contar), no miro por encima del hombro a los jugadores inexpertos ni me regocijo de lo poco que me gasto y mucho que tengo en mis estanterías. No gano dinero con el blog, no pido nada a cambio cuando ayudo a los demás y no me importa dar a conocer lo ignorante que soy en muchos campos. Mi sueño es trabajar haciendo videojuegos y sé que lo conseguiré aunque sea llena de arrugas y con menopausia.

Así pues, hago un repaso general de las estadísticas de Kurusonna Games y algunos cambios importantes que he hecho en él.

Estadísticas

  • Entradas: 90
  • Comentarios: 485
  • Páginas vistas: 12, 862
  • Las dos entrada más visitadas: Nintendo Dsi XL, la nueva "monstruosidad" (614) / El arte de jugar online (555) 
  • Las dos páginas con más visitas: Frikadas (120) / Artículos (102)
  • Los dos países con más visitas: España (6.519) / México (1.525)

Cambios

  • Las páginas se han situado arriba del todo en pestañas para una mayor rapidez y comodidad del lector.

Así es mucho más fácil buscar algo en el blog y la columna no está tan sobrecargada.

  • Añadido iconos de Twitter y Facebook.

Los usaré sólo como enlaces al blog, así que personalmente no me veréis escribiendo nada ahí.

  • Añadida licencia CC.

Licencia CreativeCommons BY-NC-ND. Significa que se puede compartir el contenido del blog siempre y cuando:- se reconozca al autor del artículo como propietario del mismo.- no se puede ganar dinero con ellos.- no se puede alterar el contenido.

  • Quitado el gadget "Otros sitios web guays" y añadido los banners en "Afiliados".

De esta manera la columna no queda tan recargada y puedo tener todos los afiliados juntos.

  • Añadida una marca de agua en casi todas las imágenes del blog

Lo de la marca de agua lo he tenido que hacer porque en los últimos meses he visto un incremento en la copia de algunos de mis artículos, imágenes incluidas. 

Es una medida que no querría haber tenido que tomar, pero la veo necesaria teniendo en cuenta cómo es de ladrón el mundo de Internet. La marca de agua que he puesto consiste en poner por escrito la dirección del blog en el centro de la imagen con una transparencia que no se note mucho a la vista pero fácilmente reconocible si alguien la utiliza para otro fin. Así, cuando leáis algún artículo puede que veías alguna sombra. Cuando se almacena la imagen se podrá apreciar la dirección del blog puesto que ponerla en el nombre de las mismas no surge efecto.

Muchos cuestionaréis esto debido a que muchas de las imágenes que contiene éste blog son oficiales, que en teoría están bajo copyright y nadie puede utilizarlas ni apropiárselas. Únicamente pongo marca de agua a todas aquellas imágenes que han sido modificadas o creadas por mí; es decir, utilizadas con una plantilla para los análisis, modificadas ligeramente con un programa de diseño o capturas hechas por mi. No obstante, siempre anoto si alguna imagen pertenece a otro sitio web y hay que recordar que todas aquellas imágenes oficiales que incrusto dentro de alguna plantilla (por ejemplo, un logo) pertenecen a dichos autores y si alguno de ellos quiere reclamar sus derechos no tengo inconveniente en retirarlas del blog o sustituirlas por otras.

Espero que este tema haya quedado claro, pero para cualquier otra consulta lo podéis hacer en los comentarios o a mi dirección de correo: simabeceda@gmail.com

Sólo me queda añadir que muchísimas gracias a los que me habéis apoyado y ayudado en el proceso. Gracias por vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos, a vuestras correcciones, críticas y halagos. El blog crece con todo esto y yo también. Espero estar aquí muchos años más.


Sobre esta noticia

Autor:
Kurusonnagames (50 noticias)
Fuente:
kurusonnagames.blogspot.com
Visitas:
3432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.