Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

Saw VI estreno en Halloween

18/09/2009 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película está programada a lanzarse el 23 de octubre del 2009, para seguir con la tradición de cada película de Saw sea estrenada el viernes anterior a Halloween

Saw VI es la sexta secuela de la película del 2004 de terror, Saw. Dirigida por Kevin Greutert y escrita en 2009 por Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton en un guión escrito por él mismo. La filmación de la película se inició el 30 de marzo en Toronto, Canadá y finalizó el 12 de mayo.

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Aunque aún no hay muchos detalles hasta este momento, se ha confirmado que tanto Tobin Bell como Costas Mandylor retomarán sus roles como John "Jigsaw" Kramer y Hoffman, respectivamente. Se ha confirmado también que Shawnee Smith reaparecerá en escena en nuevos flashbacks como Amanda Young.

Se reportó que Saw VI será mucho más violenta que las películas predecesoras de la franquicia. Además, la película tendrá trampas que enfrenten a sus víctimas unas con otras, similares a la escena del mausoleo en Saw IV.

Para seguir con la tradición de cada película de Saw sea estrenada el viernes anterior a Halloween

El 8 de Diciembre del 2008, Tanedra Howard ganó la competencia "2008 VH1 Scream Queens" cuya anfitriona era la actriz de Saw Shawnee Smith (quien interpreta a Amanda Young). Esto le garantizó a Howard un rol en Saw VI. Lionsgate hizo un anuncio público asegurando que su rol será protagónico, como Simone.

El 20 de Abril del 2009, el portal de internet sobre películas de terror "Bloody Disgusting" reportó que el actor James Van Patten retomará el rol del Dr. Heffner, lo que hace muy probable que la escena de la autopsia a Jigsaw volverá en Saw VI.

El portal "Official Saw News" reportó que la modelo, cantante y actriz Jon Mack tendrá un papel: Jane, como la mujer adicta.

El 29 de Abril, el portal de Lionsgate informó que el actor Peter Outerbridge (de la serie canadiense ReGenesis) aparecerá en la película como William Easton. El director de Saw VI, Kevin Greutert comentó a través de su página web que este personaje es muy importante en la cronología de Saw


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
26567
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.