Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Sauna home, lo último en bienestar

04/01/2010 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sauna home

¿Conseguir el máximo bienestar en casa? Sí, es posible y de forma exclusiva para ti. Klafs presenta su nueva sauna Home con un diseño vanguardista, atrae todas las miradas por su construcción y su diseño moderno y armonioso.

El tamaño de la sauna puede variar en intervalos de 10 cm. Puede elegir el revestimiento externo en hemlock, pícea natural o barnizado en blanco. Los numerosos y exclusivos detalles de la sauna Home, como el respaldo ergonómico, los cantos redondeados o la iluminación Luma para descansar la vista, refuerzan su primera impresión.

También, si lo deseas, puedes equipararla con complementos como espejo, ventanas, soporte para toallas y ganchos. Descúbre una sensación de confort excelente, gracias a los accesorios Sanarium o el calefactor Softclima (calefactor de clima suave). El paquete de accesorios con termómetro, arena y plato de ducha complementan su equipamiento convirtiéndola, desde el punto de vista económico, en el producto ideal para ser montada de forma manual y disfrutar con ella de todos los placeres y confort de la sauna en casa. !Cierra los ojos y sueña!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.