Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

Sauber llevará a Hockenheim una actualización de su difusor

21/07/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

< ![[//> < !]]> Sauber presentará la última versión de su difusor en Hockenheim este fin de semana donde Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi mostraran mensajes del 40 aniversario del equipo suizo.

Sauber se encuentra actualmente tras una excelente actuación con Kobayashi, quien terminó en Silverstone sexto, el mejor resultado del japones después de haber puntuado también en Estambul y Valencia. De la Rosa había puntuado en el circuito urbano español, aunque perdió su punto por una penalizacíon impuesta tras la carrera.

Para Alemania – primera carrera del equipo en el país desde que el fabricante BMW se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada pasada, nuevas pieza serán montadas en los coches para el 40 cumpleaños de la empresa.

Más sobre

‘ Después de dos buenas carreras, obviamente, queremos seguir en el ritmo en Hockenheim’ , dijo el director técnico James Key. ‘ Va a ser un equilibrio entre la carga aerodinámica y la resistencia al aire; hay algunas áreas de alta velocidad, que creemos que se adaptaran a nuestro coche."

‘ Tendremos varias actualizaciones aerodinámicas en nuestro C29, incluyendo un difusor modificado – es un paquete que es de nuevo un paso en la misma dirección que hemos seguido desde el Valencia y Silverstone.’

Vía: GPUpdate


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.