Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Sauber ficha al mejicano Sergio Pérez

05/10/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto mejicano de Gp2, Sergio Pérez, ha sido anunciado como piloto oficial de la escudería Sauber para la temporada 2011 de F1, y será compañero del piloto revelación del final de 2009, Kamui Kobayashi.

Tras manejar alternativas como el alemán Nick Heidfeld, o el venezolano Pastor Maldonado, al final ha sido el mejicano el elegido, apoyado por la empresa mejicana de telecomunicaciones "Telmex", y por su gran temporada 2010 de Gp2, donde puede proclamarse en breve subcampeón en Abu Dhabi.

Más sobre

El piloto mostró su satisfacción por lograr uno de sus máximos sueños: "Llegar a la Fórmula Uno es el sueño de cada piloto joven. Ahora es un sueño que está a punto de hacerse realidad para mí. Aunque soy consiente del gran reto y la responsabilidad que es esto, estoy feliz de aceptarlo y muy orgulloso de representar a mi país en la más importante categoría del automovilismo". También ha agradecido la oportunidad a su nuevo jefe, Peter Sauber: "Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y yo haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa."

Junto con Pérez y Kobayashi, el tercer piloto, y probador, de la escudería de Hinwil, el piloto también mejicano Esteban Gutierrez, vencedor de la GP3 .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.