Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Sauber tiene fallos poco corrientes

16/06/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de protagonizar otro fin de semana triste, esta vez en Montreal, el jefe del equipo suizo, Peter Sauber, admitió que el C29 no es un buen coche. Son varios los factores que están haciendo de Sauber el peor equipo de la parrilla, si exceptuamos a los tres novatos, pero gran parte de la culpa de dicho fiasco recae sobre la poca fiabilidad mostrada por los propulsores Ferrari.

Cinco problemas con el motor Ferrari en ocho carreras es algo inaceptable. A este paso vamos a necesitar más de ocho motores por piloto para la temporada. Necesitamos una mayor seguridad‘ , declaraba un enfadado Sauber al periódico suizo Blick.

En Canadá, la carrera de Pedro de la Rosa volvió a terminar con un fallo de motor. Durante la primera parte de la temporada, Sauber y el equipo de trabajo de Ferrari estuvieron luchando contra la escasa fiabilidad, pero una vez que la FIA dio autorización a la Scuderia, en Maranello se pusieron manos a la obra para solucionar los problemas.

Ferrari ha resuelto sus problemas con los motores, pero Sauber ha vuelto a tener un fracaso‘ , escribió el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, en su columna de el diario El Mundo, después del Gran Premio de Canadá. ‘ Es un tema que será analizado a fondo por el equipo‘ , añadió.

Hace dos meses hubo una razón básica, pero ahora… es muy extraño. Tendrán que analizarlo junto con Ferrari‘ . El español insinuó que los problemas actuales de Sauber con los motores, podrían estar relacionados con el C29. ‘ Es sorprendente que con el motor Ferrari, en Toro Rosso nunca han tenido un problema‘ , afirmó Gené.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.