Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Satoshi Nakamoto sigue sin aparecer

29/05/2019 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de E.U. se niega a reconocer las afirmaciones de un individuo sobre la identidad del padre del Bitcoin

Hace un tiempo el ingeniero especialista en seguridad informática australiano Craig Steven Wright se autonombró desarrollador del Bitcoin, la criptomoneda más popular del mundo; ahora el experto decidió presentar una solicitud ante la Oficina de Derechos de Autor de E.U. para ser reconocido oficialmente como ‘padre del Bitcoin’.

Wright reclama el reconocimiento por la autoría del documento conocido como “Bitcoin Whitepaper”, que plantea por primera vez la teoría detrás de la moneda virtual y la tecnología blockchain. Además, el experto reclama que se le otorguen derechos de autor sobre el desarrollo de las primeras versiones del código fuente para la implementación del blockchain de la moneda virtual.

Expertos en seguridad informática afirman que un representante legal de Wright ha declarado que “la Oficina de Derechos de Autor de E.U. reconoce a Wight como autor del Bitcoin Whitepaper y del código fuente de esta tecnología, publicado bajo el alias de Satoshi Nakamoto“.

Al respecto, la Oficina de Derechos de Autor publicó un comunicado mencionando: “En caso de que un trabajo esté registrado bajo... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/craig-wright-no-es-satoshi-nakamoto-creador-del-bitcoin-oficina-de-derechos-de-autor-de-e-u/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1163 noticias)
Visitas:
1972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.