Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brenda Herrera escriba una noticia?

Satélites errantes

27/05/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este satélite quedó a la deriva a miles de kilómetros encima de la Tierra y amenaza con ingresar en la órbita de otro satélite interfiriendo con la programación por cable en todo Estados Unidos, dijeron recientemente los dueños del satélite

La causa puede haber sido el resultado de la radiación de una tormenta solar que pudo haber inutilizado los sistemas computarizados.

El satélite de comunicaciones para televisión se quedó a la deriva a miles de kilómetros encima de la Tierra y está por ingresar en la órbita de otro satélite e interferir con la programación por cable en todo Estados Unidos, dijeron recientemente los dueños del satélite descontrolado.

El satélite Galaxy 15 al continuar recibiendo y transmitiendo señales, podrán interferir con el segundo satélite, conocido como AMC 11, si, como se espera, el Galaxy 15 ingresará en su órbita el 23 de mayo, dijo el responsable de AMC 11, SES World Skies.

No se dieron a conocer que tipos de canales pueden ser afectados ni cuanto durarían sus efectos, lo único que declararon es que tratarán de minimizar las consecuencias.

AMC 11 recibe señales digitales de canales de televisión por cable y las transmite a todas las cadenas de cable desde su órbita 36 mil kilómetros por encima del ecuador terrestre, operando en las mismas frecuencias del Galaxy 15.

''Eso significa que va a haber algún tipo de interferencia'', dijo el portavoz de SES World Skies, en declaraciones a The Associated Press. ''Nuestro objetivo es reducir cualquier interferencia a cero''.

Feltes no nombró ninguno de los cables de televisión potencialmente afectados ni cuánto pudiera durar la interferencia. Dijo que una opción sería usar el sistema de propulsión del AMC 11 para reubicar el satélite a unos 100 kilómetros a una órbita aún dentro de su rango preestablecido, buscando la mayor distancia posible del Galaxy 15.

Para los cristianos existen 'otros' satélites que pueden desviar la correcta señal de los creyentes. La Palabra de Dios menciona a las estrellas errantes, Jud 1:13 "fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas".

También dice: Jud 1:12 "Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados".

El mismo sentido común del mundo establece las leyes donde cada satélite puede circular sin afectar a otros. Asimismo los que se dicen cristianos y se extravían de su correcto camino, pueden pertubar a la claridad de la interpretación de las verdades espirituales de los hermanos. Al igual que este satélite AMC11, nosotros debemos reubicarnos y no dejar que estas estrellas errantes nos muevan y cambien nuestro correcto pensar.

PMT.

Www.sanandolatierra.org


Sobre esta noticia

Autor:
Brenda Herrera (2 noticias)
Visitas:
3663
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.