Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Sastre: "Termino contento con el octavo puesto"

20/09/2010 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EFE dom 19 sep 18:59:40 2010  Madrid, 19 sep (EFE).- Carlos Sastre (Cervélo), ganador del Tour 2008, expresó "un sentimiento de alegría" por haber terminado su novena Vuelta a España "en un bonito octavo puesto" y también por el sexto puesto de su compañero Xavier Tondo. 

Foto 0, Los ciclistas del Liquigas-Doimo en primera línea del pelotón junto al líder italiano, Vincenzo Nibali (4d), durante la última etapa de la Vue "Tengo un sentimiento de alegría por haber terminado mi novena Vuelta a España en un bonito octavo puesto, con otro compañero entre los diez primeros, como ha sido Xavi Tondo, que ha hecho sexto, con otros tres compañeros que lo han dado todo por nosotros y con un equipo técnico que me ha regalado dos años grandísimos en el equipo Cervélo", dijo Sastre

El vencedor del Tour 2008 también reconoció cierto sentimiento de "tristeza", porque "este proyecto, que comenzaba como un sueño" para él, "se termina aquí, y se termina de una manera triste, porque después de haber luchado junto a todo el equipo técnico de este proyecto esto se termina". 

Sastre confiesa sentir "una pena muy grande por toda esa gente" por la que siente "tanto cariño, tanto respeto y tanto agradecimiento". 

"A partir de muy poco, cada uno empezaremos un futuro en equipos diferentes y aunque esa amistad estará latente toda la vida, tendremos que compartir las historias, las alegrías y las penas de una manera diferente", añadió. 

El ciclista abulense se siente agradecido hacia "todas esas personas que han estado cerca" de él estos dos años, "algunos de ellos mucho más tiempo". 

"Gracias a ellos este proyecto siempre ha tenido una vida importante y gracias a ellos he podido seguir sufriendo encima de la bicicleta y dedicarme a lo que yo quería, que era dar pedales", concluyó Sastre. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.