Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Sastre:"Lo he intentado con todas mis fuerzas"

13/09/2010 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lun 13 sep 19:59:24 2010  Alto de Cotobello (Asturias), 13 sep (EFE).- Carlos Sastre, pese a estar en la tercera semana de su tercera gran vuelta de la temporada y arrastrar un fuerte constipado desde la jornada de descanso de Tarragona, volvió a estar con los mejores y lo intentó, sin suerte "con todas las fuerzas". 

Foto 0, El ciclista italiano de Liquigas Vincenzo Nibali, con el jersey rojo de líder, durante la decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista España 2010, "La tercera etapa de montaña, antes del segundo día de descanso de esta Vuelta a España, ha sido realmente dura y muy rápida. Como decía ayer, la verdad es que tengo más ganas que fuerzas, pero bueno, lo he intentado con todas mis fuerzas y todas mis ganas, por lo que no me quedo con ningún vacío", dijo Sastre. Sastre reconoció que "hay una serie de corredores que están por encima de mí. Este año voy siempre a contrapié y lejos de tener las mejores sensaciones, que, aunque no son malas, me falta un puntito que es muy importante a la hora de poder cambiar el rumbo de esta carrera". 

Pese a todo, el abulense piensa que "el balance a nivel particular es positivo y estoy contento de poder tener la capacidad de seguir sufriendo, de poder estar ahí a falta de cinco días para terminar esta Vuelta a España", concluyó.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.