Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Sastre: "Estas etapas no deciden el Tour, pero acumulan cansancio"

15/07/2009 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista español Carlos Sastre (Cervelo) considera que la undécima etapa del Tour de Francia, que discurrió entre las localidades de Vatan y Saint Fargeau, sobre 192 kilómetros, es de las que "no deciden el Tour", pero sí acumulan "cansancio" de cara a las jornadas clave de la tercera semana.

"Creo que estas etapas no están decidiendo nada en este Tour de Francia, pero sí están provocando que en el seno del pelotón los corredores vayan acumulando cansancio de cara a la última semana de carrera", explicó.

Sastre definió la jornada como "muy rápida, atípica y extraña". "Prácticamente desde el inicio ha habido un montón de caídas, luego se ha neutralizado la carrera porque uno de los globos de publicidad se ha deshinchado, lo que ha provocado que el pelotón se partiese en dos trozos, pero nunca se ha bajado de los 45 kilómetros por hora, en un terreno realmente duro", subrayó.

El corredor afincado en El Barraco aseguró no obstante que no sufrió ningún problema y que volvió a sentirse "arropado" por sus compañeros. Lamentaba eso sí que su equipo hubiera perdido el maillot verde de la regularidad que portaba Thor Hushovd ante el gran protagonista de estas dos primeras semanas de carrera, el velocista británico Mark Cavendish (Columbia), quien acumula ya cuatro triunfos parciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2031
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.