Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Sartori recorrerá 2395 kms en 38 horas en la "Caravana de la Victoria"

0
15/06/2019 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 25 y 26 de junio, el precandidato nacionalista realizará una gira por los 19 departamentos del país.

"Caravana de la Victoria". Bajo ese lema, el precandidato nacionalista Juan Sartori realizará una gira en caravana por los 19 departamentos del país, en el que se recorrerán 2395 kilómetros en 38 horas.

De acuerdo a su comando de campaña, la caravana partirá desde el centro de Montevideo el 25 de junio a las 8 de la mañana y culminará también en la capital uruguaya el 26 de junio a las 22 horas. El primer día llegará a Colonia a las 10.30 horas, a Mercedes a las 12.30, a Fraybentos a las 14.30, a Paysandú a las 15.30, a Salto a las 17, a Bella Unión a las 19, a Artigas a las 21, y a Rivera a las 23 horas.

Prosigue el 26 de junio a las 1.30 en Tacuarembó, a las 4 de la madrugada en Melo, a las 6 en Río Branco, a las 8 en Treinta y Tres, a las 10.30 en Rocha, a las 12 en Maldonado, pasando por Minas a las 13.30, Florida (14.30 horas), Durazno (16), Trinidad (17), San José a las 19 horas, Canelones a las 20.30 y finalizando la doble jornada nuevamente en Montevideo con un gran cierre.

imageimage

"No podemos seguir aislándonos del mundo que avanza"

"En los últimos años parece que es por lo único por lo cual se habla de nosotros", afirmó Sartori este viernes en el departamento de Flores, al ser consultado por la prensa sobre Uruguay y su situación de integrar la llamada "lista negra" de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

" Hemos tenido problemas apoyando a Venezuela, en la integración internacional, tenemos problemas con la OIT. No podemos seguir aislándonos de ese mundo que avanza, que tiene oportunidades, que genera empleo, que tiene industrias nuevas", señaló tras recorrer durante la jornada los departamentos de Durazno y Flores de miras a las internas del 30 de junio.

"Tenemos que parar de ser señalados en el mundo entero por malas razones.

Debemos encontrar un funcionamiento en el cual los sindicatos ?que hay en todas partes del mundo? y los empresarios, que hay en todas partes del mundo, y en todos lados funcionan y encuentran un equilibrio, tenemos que hacer que funcione también en nuestro país", agregó, indicando que gran responsabilidad de lo que hoy sucede en la OIT es del gobierno.

"Un gobierno tiene que ser un árbitro real con el objetivo de generar empleo y poder determinar la línea en la cual ese equilibrio se encuentra entre trabajadores productivos, que estén en buenas condiciones y empresas que sean rentables. Yo no creo que eso sea imposible y que estemos destinados a esa lucha permanente, que termina siempre o en un cierre de empresa o en una huelga, que en todos los casos es malo para el país y para la gente", dijo Sartori.

Tensión con el Directorio

Sobre las recientes fricciones de su campaña con el Directorio nacionalista, Sartori indicó que "hay muchas veces que la gente se siente dueña de la política, dueño de los partidos. Yo hoy siento a los blancos en todo al país que dicen que están con esta corriente nueva, que confían en esta corriente y que le hace mucho bien a nuestro Partido Nacional. Yo siempre lo he hecho con mucho respeto. Entonces pido que lo más importante es que la dirigencias deben respetar más al electorado, respetar más a la gente y escuchar un poco más".

Volvió a apelar a la unidad del partido luego de las internas del 30 de junio. "Yo voy a contar con todo el mundo y ya lo he dicho: yo no voy a tener rencores personales y voy a contar hasta con quien me ha hecho las críticas más duras para llevar adelante un equipo del Partido Nacional que sea el mejor que se haya llevado al gobierno en mucho tiempo".

Medicfarma

En el marco de la gira por diferentes departamentos, que este sábado realizará el cierre de campaña en el departamento de Canelones, a las 15 horas en el Centro de Protección de Choferes de la capital, Juan Sartori visitó "cientos de casas de uruguayos", según se indicó desde su departamento de Comunicación, con un mensaje y su propuesta Medicfarma. Su equipo repartió a vecinos la tarjeta Medicfarma que proporcionará medicamentos gratis si Sartori es electo presidente de la República en las presidenciables.

Fuente : ecos.la

image

Juan Sartori @JuanSartoriUY

Hoy visitamos las casas de cientos de uruguayos compartiendo este mensaje y nuestra propuesta de MedicFarma. Gracias por sus muestras de aceptación. ¡Cuenten conmigo!


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios