Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Sarkozy no quiere guardaespaldas altos

11/06/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, no quiere guardaespaldas altos. Así lo ha revelado un policía al diario galo 'Le Parisien' y que recoge el diario 'Telegraph'

E todos es sabido que Nicolás Sarkozy no da la talla en lo que altura se refiere al medir 1, 65 metros. Su mujer Carla Bruni es mucho más alta que él (mide algo más de 1, 75 m.), siempre lleva zapato plano cuando va con su marido y el presidente ha acudido en diferentes ocasiones a actos públicos con zapatos con alzas, de hasta seis centímetros, que le hacía parecer más alto.

El último capítulo de este complejo es que Sarkozy ha ordenado que no se contraten a "superhombres" de "gran tamaño" para la guardia presidencial, según han revelado fuentes secretas a 'Le Parisien'.

Al saltar la noticia algunos medios recuerdan que no es la primera vez que el presidente francés intenta parecer más alto. Sin ir más lejos, el año pasado fue a dar un discurso en una industria y se hizo una selección de los trabajadores más bajitos para que asistieran como público. Además, ha sido pillado en varias ocasiones de puntillas en las fotos con otros mandatarios mundiales.

En abril, el Elíseo puso el grito en el cielo por el anuncio de una empresa de alquiler de coches alemán cuya campaña intentaba convencer a los clientes de que alquilaran un modelo pequeño con el lema "Ser como la señora Bruni, tomar un pequeño modelo francés".

Nicolás Sarkozy es protagonista de muchas viñetas cómicas en los medios franceses que le dibujan muy pequeño, como un enano. Cabe recordar que el actual presidente es más pequeño que el propio Napoleón.

La guardia presidencial francesa, conocida por su sigla GSPR, ha aumentado de 50 a 80 hombres desde el año 2002 cuando un hombre con trastornos mentales intentó atacar al antecesro de Sarkozy, Jacques Chirac.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
2650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.