Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sarkozy se desplazará esta tarde al aeropuerto Charles de Gaulle

01/06/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se desplazará esta tarde al gabinete de crisis que se ha creado en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle tras la desaparición de un avión de la compañía Air France que realizaba el trayecto entre Rio de Janeiro, en Brasil, y París, según informó el Elíseo en un comunicado.

Sarkozy "se trasladará a las 16:45 al puesto de mando de crisis creado por los servicios del Estado en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle", reza el breve comunicado.

Previamente, el Elíseo había informado de que el presidente había puesto en funcionamiento todos los recursos disponibles para la localización del aparato desaparecido y para investigar lo ocurrido, además de encargar al ministro de Ecología, Energía, Desarrollo Sostenible y Gestión del Territorio, Jean Louis Borloo, y al secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, que se trasladen a Charles de Gaulle "para seguir más de cerca la evolución de la situación".

Precisamente, Borloo, en declaraciones a la emisora RTL, apuntó a la "peor de las hipótesis" ya que a estas horas el aparato estaría ya "casi sin queroseno". Posteriormente, esta vez en Europe 1, el titular de Transporte aseguró que "la hipótesis de secuestro está claramente descartada". "En estos momentos estamos muy probablemente en la hipótesis del accidente", precisó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.