Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sarkozy y Berlusconi cancelan su visita a Moscú para seguir con las consultas sobre la crisis

08/05/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cancelaron este sábado la visita que tenían prevista a Moscú el domingo para conmemorar el 65 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de proseguir con las consultas al respecto de la crisis griega.

"El señor Sarkozy ha cancelado el viaje a Moscú debido a la actual crisis en la eurozona", anunció este sábado un portavoz del Palacio del Elíseo, sobre la visita de un día a la capital rusa que el mandatario francés tenía programada para el domingo.

Berlusconi también tenía previsto acudir a Rusia para celebrar el aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

Los mandatarios francés e italiano, junto al resto de líderes de la eurozona, anunciaron el viernes que estaban preparados para tomar las medidas necesarias para preservar la estabilidad de la zona euro de la las turbulencias derivadas de la crisis financiera griega. Dichas medidas, cuyos detalles están aún por conocer, serán presentadas el domingo para su aprobación por el Ecofin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.