Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sarkozy se apoyará en el triunfo electoral para seguir adelante con las reformas

08/06/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera que el triunfo electoral cosechado ayer por su formación política, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), en las elecciones al Parlamento Europeo, obliga a continuar adelante con las reformas.

"Este éxito en las elecciones europeas requiere ir más lejos. Europa debe cambiar. Las reformas deben continuar", sostiene en un comunicado difundido por el Elíseo.

A juicio del mandatario galo, con su voto los franceses han reconocido el trabajo realizado durante la presidencia gala de la Unión Europea, en el segundo semestre de 2008, y han apoyado los esfuerzos del Gobierno para "salir de una crisis mundial sin precedentes".

Más sobre

Sarkozy anuncia también que, en los próximos días, adoptará iniciativas para abrir nuevas áreas de trabajo y que quiere recibir antes del próximo Consejo Europeo que tendrá lugar los próximo 18 y 19 de junio en Bruselas, a los líderes de los partidos políticos presentes en la Cámara de Estrasburgo. "Los franceses tienen que estar unidos para construir la Europa y la Francia de después de la crisis", concluye la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.