Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Saraí estrena su primer álbum homónimo, una historia de desamor y amor propio

30/04/2021 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante de origen venezolano, Saraí, estrena su primer álbum homónimo compuesto por 11 y canciones en las cuales plasma el camino al amor propio

Miami, 30 Abr. (Notistarz). - La cantante de origen venezolano, Saraí, estrena hoy su primer álbum homónimo compuesto por 11 y canciones en las cuales plasma el camino al amor propio.

En estas canciones la joven intérprete cuenta la historia de una joven que atraviesa por el desamor, el autodescubrimiento y encuentra un nuevo amor por ella misma, el amor propio. Cada canción cuenta una historia y dentro de cada una de ellas, Saraí demuestra su versatilidad.

Además, Saraí rinde homenaje a sus raíces estadunidenses incorporando el inglés en sus canciones. “Mi proyecto debut es una colección de mis experiencias con el amor ya que he atravesado por el desamor y la desilusión. Sin embargo, me he recuperado después de estar enferma y he aprendido a amarme. Este es un paso importante en mi carrera y espero que la gente se identifique con este disco y lo disfrute”, expresó.

Su más reciente lanzamiento, "Candela", es un reggaetón escrito como un himno para las mujeres, y en breve estrenará un remix que contará Jon Z, considerado como uno de los mejores raperos puertorriqueños del género urbano.

Su más reciente lanzamiento, "Candela", es un reggaetón escrito como un himno para las mujeres

La canción fue producida por el productor galardonado con múltiples premios, Luny del legendario dúo Luny Tunes, quienes estuvieron detrás de los éxitos globales de artistas tales como Daddy Yankee e Ivy Queen.

El video oficial fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, de la casa productora Compostela Films, y muestra a Sarai y a Jon Z rodeados de llamas que simbolizan la llama natural que cada persona tiene dentro de sí mismo.

Saraí creció influenciada por la música latina que escuchaban sus padres desde salsa, merengue, pop y rock. Esto influyó en su pasión por la música y desde los 8 años comenzó a escribir sus propias canciones.

Fin/Notistarz

Foto: Nevarez Communications


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
5751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.