Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sarah Jessica Parker, la menos sexy de 'Sexo en Nueva York'

18/05/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una de las mujeres mejor vestidas del mundo y un auténtico icono de estilo. Sin embargo, parece todo lo que tiene de glamourosa le falta de atractivo

Los fans de Sexo en Nueva York la han elegido como la actriz menos sexy de las cuatro protagonistas de la popular serie. la ganadora ha sido Kristin Davis, la actriz que da vida a Charlotte York.

http://news.pinkprice.com/wp-content/sarah-jessica-parker-earrings.jpg

Cuenta con millones de fans que sueñan con parecerse a Carrie Bradshaw y se mueren por lucir sus estilismos, pero parece que, por mucho que la protagonista de Sexo en Nueva York presuma de glamour, los seguidores de la serie la consideran la menos atractiva del reparto.

http://3.bp.blogspot.com/_9RO_ma-iNj0/S7Ep02ZkCBI/AAAAAAAAAeA/ctcd82EJOmI/s400/las+4.png

Los resultados de la encuesta, elaborada por una conocida marca de vodka, ha sorprendido a más de uno, particularmente a los consejeros delegados de la marca. "Nos impactó el resultado de la encuesta. Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahogar sus penas".

Y es que, la ganadora indiscutible de este ranking ha sido la clásica y conservadora Charlotte York interpretada por Kristin Davis, por delante de la 'devora hombres' Samantha Jones y la madre de familia Miranda Hobbes.

No sabemos cómo se habrá tomado Sarah esta noticia, pero seguro que ni por asomo se esperaba un resultado así. Si es que, por mucho glamour, diseños de los más prestigiosos modistas y horas y horas de maquillaje, aunque la mona se vista de seda mona se queda...


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.