Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Sarah Fisher se enfocará en su rol de dueña de equipo

30/11/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La  estadounidense Sarah Fisher anunció que no competirá en la IZOD IndyCar en 2011. No significa esto  que Fisher abandona el serial norteamericano, simplemente dejará de pilotar para enfocarse en su rol como dueña de equipo. Durante el anunció Fisher aprovecho para confirmar a su compatriota, Ed Carpenter, como su piloto oficial el próximo año a bordo del Honda dallara No. 67.  La campaña 2011 será  la primera en  la que la escuadra  Sarah Fisher Racing esté a tiempo completo en la categoría.

Sobre su decisión Fisher comentó:  "Este cambio en la dirección de mi carrera  es  algo que he estado pensando durante mucho tiempo. El momento es perfecto para los planes a futuro del Sarah Fisher Racing".

La ahora ex piloto dijo además que estaba complacida por todo el apoyo que recibió de sus socios y patrocinadores, en especial de Dollar General, de quienes dijo ayudaron al equipo -fundado en 2008-  a llevarlo hasta donde está hoy.  "Este equipo tiene todo lo necesario para seguir avanzando  y espero que  teniendo a  Ed en nuestro auto, sigamos creciendo dentro y fuera de la pista" agregó.

Carpenter agradeció a  su colega  por la oportunidad de estar corriendo a tiempo completo el próximo año. "Me siento honrado  de poder pilotar  para el Sarah Fisher Racing", dijo Ed.  "He sido amigo de Sara y Andy durante mucho tiempo, y estoy ansioso  de trabajar con su  equipo. Confío en que juntos continuaremos  mejorando los resultados, no sólo en la pista, también fuera de ella" finalizó.

© Imágenes ? IndyCar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.