Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leeyrespira escriba una noticia?

Sarah Brightman por fin en Lima - La mejor soprano del mundo

07/08/2009 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo imposible no existe, llega la mejor soprano del mundo, sucesora se diría de Yma Sumac, quien gracias a su dotada voz ambas han llevado la música mas allá de sus límites con mezclas de estilos y ritmos

La Soprano Sarah Brightman, llega a Lima en un concierto de lujo que ofrecería este 26 de octubre en el Jockey Club del Peru.

Sarah aunque aún desconocida para muchos peruanos, es rapidamente identificada cuando recordamos el tema Time To Say Goodbye que interpreta al lado Andrea Bocelli siendo el tema preferido en las bodas y ceremonias, así también Sarah intepreto junto a Liu Huan el tema oficial de las Olimpiadas de Pekin.

Sarah Brightman destaca por su impresionante voz tanto en calidad como potencia, siendo tan versátil le permitió incursionar en diversos ritmos haciendo fusiones modernas y divertidas.

Además, Sarah en la búsqueda de satisfacer a sus fans, programa un Backstage para que sus fanáticos puedan conocerla personalmente. Visiten la web www.sarah-brightman.com donde verán mayor información desde cuando podrán adquirir este beneficio especial.

Por fin, los peruanos tenemos la oportunidad de recibir el mejor bel canto del mundo

Esta es una gran oportunidad para los peruanos de apreciar un concierto de calidad, lo mejor del bel canto del mundo, siendo una gran alternativa a musica comercial que nos ha venido aficciando. Se cayo el velo, a disfrutar de estos tantos conciertos sin precedentes.

Hasta el momento es sabido que las entradas estarían a la venta desde el 23 de agosto en teleticket de wong y metro.


Sobre esta noticia

Autor:
Leeyrespira (5 noticias)
Visitas:
18151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.