Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Sarah Brandner y Sara Carbonero compiten en sensualidad

08/07/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sara Carbonero ha sido calificada por muchos como la mujer más sexy del Mundial. La periodista de Telecinco se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su relación con Iker Casillas y un buen número de medios internacionales han alabado su belleza y saber estar

http://www.whoateallthepies.tv/EMP-6072012.jpg

Sin embargo, Sara tiene competencia en el trono de la belleza en Sudáfrica. Se trata de Sarah Brandner, novia del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger.

La 'top-model' alemana, al contrario que la reportera española, no está en Sudáfrica por motivos de trabajo. Sarah ha decidido viajar al país africano como una hincha más, para alentar a su pareja y a la selección de Joachim Löw.

http://bayernmkd.files.wordpress.com/2009/08/sarah-brandner_diaporama.jpg

Esta modelo nacida en Munich fue una de las máximas atracciones de las cámaras durante los partidos que jugó Alemania durante la Eurocopa 2008 y ahora vuelve a estar en el centro de atención de todos los medios.

Este miércoles 7 de julio se enfrentarán en el césped España y Alemania y el morbo irá más allá del terreno de juego. En las gradas estará Sarah Brander y en la zona de prensa Sara Carbonero. Ambas volverán a ser las grandes protagonistas del otro partido, el del glamour.

Y no sólo Bastian e Iker pueden presumir de novias guapas. Muchos son los futbolistas que han acudido al Mundial de Sudáfrica 2010 de la mano de sus parejas. El inglés Peter Crouch y el estadounidense Clint Dempsey tuvieron el incondicional apoyo de Abbey Clancey y Bethany Dempsey, respectivamente.

Lo mismo le ocurrió al mexicano Rafa Márquez, quien mantiene una relación con la modelo Jaydy Mitchell, después de que ambos se separaran de sus respectivas parejas.

Por último, la final del torneo contará con dos mujeres de renombre como son Sylvie Van der Vart, esposa de Rafael Van der Vart, y Yolanthe Cabau, novia de Wesley Sneijder.

Ambas se desgañitarán animando a la 'oranje' después de que ésta certificase su pase a la final tras vencer en semifinales a la Uruguay de Diego Forlán, cuya novia, Zaira Nara, también hizo acto de presencia en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
18195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.