Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sara Sálamo emociona a sus seguidores con una publicación en Instagram: "Por un marzo menos oscuro "

02/03/2021 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos acostumbrados a seguir la vida de Sara Sálamo a través de sus redes sociales donde, constantemente, la actriz regala a sus seguidores increíbles instantáneas de ella sola o con alguien especial para ella. Además, su popularidad crece cada vez más gracias a la naturalidad que desprende.

En esta ocasión, Sálamo ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece sentada sobre una bañera y disfrutando de las increíbles vistas desde la ventana.

Aunque, sin duda, aunque la instantánea es maravillosa, lo que más ha llamado la atención es el texto que la acompaña: "Por un marzo menos oscuro que el anterior. Las sombras, mejor, las dejamos para las fotos". Una referencia al año pasado cuando, por estas fechas, confirmaron el avance imparable del coronavirus en España y confinaron al país, cambiando la vida de todos los ciudadanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sa?lamo (@sarasalamo)

Como era de esperar, la fotografía ha encantado a sus más de 897.000 seguidores, quienes le han dejado varios comentarios: "Amiga, las sombras son inevitables. La vida es así... yo nos deseo la capacidad de aprovechar las sombras para crecer y crear un mundo más humano".

"No hay luz sin sombras... y también se dice que la sombra es la luz que no vemos...", comentaba otra fan. "Ojalá este año las circunstancias no aprieten tanto, ojalá hayamos aprendido y crecido, pero que todo vaya volviendo a la normalidad", expresó otro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2365
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.