¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
A finales de diciembre, Sara Sálamo trajo al mundo a su segundo hijo Piero y quiso normalizar las consecuencias de un postparto real en su cuerpo. Ahora, la actriz ha desvelado uno de los efectos secundarios del embarazo.
Una compañera de profesión, Lea Michele, ha reconocido públicamente una caída de pelo excesiva tras dar a luz a su primera hija este último verano y la artista ha querido apoyarla mediante las historias de su Instagram.
Cuando trajo al mundo a su primer hijo en común con Isco Alarcón, la intérprete de Brigada Costa del Sol tuvo el mismo problema que la protagonista de Glee : "Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)
"Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray", ha desvelado Sálamo antes de publicar un vídeo con su cabello actual.
Mientras se tocaba la melena voluminosa que conserva, la canaria ha explicado que "con el segundo todavía no le ha pasado, pero veremos a ver", además de añadir: "Dejadme disfrutar todavía del pelasssssso".