Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Sara Carbonero sería la mejor presentadora de informativos en España

18/02/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sara Carbonero es finalista para los Premios TP de Oro en la categoría Presentador de Informativos y competirá por el galardón con Matías Prats (Antena 3) y Ana Blanco (TVE 1)

Especialmente reseñable ha sido que los medios de comunicación, incluida la organización de los TP, se preguntan si Sara Carbonero debería estar ahí.

Los finalistas para los Premios TP de Oro los eligen los lectores de la revista que lleva el nombre del certamen. Ellos han elegido a la presentadora de Deportes de Telecinco, quien nada tiene que ver con dos presentadores que llevan y dirigen un informativo íntegro. "La bella y mediática Sara Carbonero irrumpe con fuerza en esta categoría, en la que se enfrenta a dos experimentados corredores de fondo", se han manifestado desde la propia web de los Premios TP de Oro al dar el comunicado. Llama la atención que los organizadores son quienes resaltan ya su "belleza" y "mediatización" como argumentos de la nominación, adelantándose a las críticas del colectivo.

El diario 'El Mundo' ha sido de los primeros en resaltar con escepticismo que Sara Carbonero esté entre las finalistas para este galardón: "Llama la atención la categoría mejor presentador/a de informativos, donde Ana Blanco y Matías Prats comparten protagonismo con Sara Carbonero".

Además, Sara Carbonero aspira a dos premios más. Uno, junto al equipo de 'Informativos Telecinco' en la categoría de Mejor Informativo, el otro como Mejor Cobertura Deportiva. Para el primero, Carbonero volverá a competir con los noticiarios de Ana Blanco (TVE 1) y Matías Prats (Antena 3). En el segundo, Carbonero se las verá con 'Los Manolos' de Cuatro y el equipo de La Sexta.

Matías Prats competirá por su octavo TP de Oro y Ana Blanco podría alzar el premio por segunda vez en su trayectoria profesional. El próximo 28 de febrero Patricia Conde desvelará quien se lleva este polémico premio.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.