Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Sara Carbonero prefiere que Iker Casillas se rape a casarse con él

13/07/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iker Casillas y Sara Carbonero son probablemente ahora mismo la pareja por excelencia de España. Y después del beso que protagonizaron tras la final del Mundial, la noticia de una boda colapsaría los programas rosiamarillos

La duda surgía despues de que Casillas hiciese una apuesta en el programa 'El larguero'. Si España ganaba el Mundial o se casaba o se rapaba. Tras el triunfo, Sara Carbonero ha hablado sobre esta cuestión y ha asegurado que no hay boda.

Sara Carbonero ve mejor a Iker Casillas pelado que en el altar

Parece que la periodista no tiene entre sus planes casarse, ya que preguntada sobre ello, prefiere ver a su novio Iker Casillas 'pelado', que en el altar. "No, no... Que se rape que le quedará bien, seguro", afirmaba rotunda Sara Carbonero.

Sara Carbonero se ha declarado "feliz", tras haber vivido el Mundial "con mucha emoción". Y respecto a la polémica suscitada por su relación con Iker Casillas, y a su posible influencia en el rendimiento del portero, Sara Carbonero restaba importancia a los comentarios realizados : "Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso". De hecho, ha sido el propio Iker Casillas, con su actuación, el que ha cerrado todas esas malintencionadas bocas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.