Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cad escriba una noticia?

Sara Carbonero se opera

25/11/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como explica la revista «Diez Minutos» -que ha publicado en exclusiva las imágenes de la joven a la salida de la clínica-

Sara Carbonero sigue en la cumbre de la popularidad. La novia de Íker Casillas, portero del Madrid y de la selección, vuelve a la palestra por un asunto de operación. La propia periodista ya confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Y aunque es considerada como una de las mujeres más sexys del nuestro país, Sara Carbonero no se encontraba del todo contenta con su físico y por ello ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia.

Coincidiendo con su primer año de amor con Íker Casillas y su recién estrenada convivencia en casa del portero, Sara Carbonero cambia de imagen tras someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como publica la revista «Diez Minutos» en su portada, informa la agencia «Europa Press».

El 19 de noviembre, la periodista deportiva ingresaba en el Hospital Nisa Pardo, en Aravaca, muy cercano a su actual residencia, clínica en la que se le practicó la mamoplastia. Acompañada en todo momento por su hermana pequeña, Irene, estudiante de periodismo igual que ella, Sara abandonó el hospital apenas un día después de la intervención.

Sara deberá guardar reposo en los próximos días y no hacer demasiados esfuerzos físicos

Tal y como explica la revista «Diez Minutos» -que ha publicado en exclusiva las imágenes de la joven a la salida de la clínica-, Sara ha optado por dos discretos implantes de 250 gramos cada uno, que le fueron colocados directamente debajo del músculo, dándole al pecho un aspecto muy natural.

Además, el novedoso simulador virtual del que dispone la clínica permitió a la joven ver el resultado incluso antes de la operación.

Tras una noche de hospitalización, Sara abandonó el hospital por la puerta trasera y en compañía de su hermana y se trasladó directamente a la casa que, desde hace unas semanas, comparte con Íker Casillas.

Tal y como publica la revista,

Además, la periodista deberá llevar durante varios días un vendaje compresor y no podrá conducir. Seguro que Íker sabe cuidar perfectamente de ella.

Sara Carbonero no ha parado su actividad desde que comenzó el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ahí fue donde pasó sus momentos más tensos, ya que la prensa internacional la observó con detenimiento debido a su relación con Casillas. Tan es así que el diario «The Times» le dedicó una portada y señalaba que la periodista, que trabajaba en el Mundial para Tele 5 junto a J. J. Santos, Paco González y Camacho, era un problema para la selección puesto que desestabilizaba al portero. Tras el Mundial, que ganó la Roja, la persecución prosiguió hasta que la pareja decidió ir a vivir junta. Carbonero aún tuvo tiempo antes de operarse para cubrir los premios «Príncipe de Asturias», donde, una vez más, estaba su novio de protagonista. La Roja recogió el premio en el teatro Campoamor, con Del Bosque al frente y Luis Aragonés, Xavi, varios jugadores más, y san Casillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cad (26 noticias)
Visitas:
7733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.