Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Habla Sara Carbonero: “Fue llegar a mi primer Mundial de fútbol y besar el santo”

13/07/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según reseña 20minutos.es, la relación entre el capitán de la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, ha conmovido a toda España, que vive pendiente de sus besos

La periodista Sara Carbonero es maquillada en la explanada del Puente del Rey, al lado del río Manzanares, en Madrid, donde la selección española de fútbol terminó su recorrido y celebró con los numerosos aficionados, su victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: EFE/Chema Moya

El lunes, poco después de que aterrizara el avión en el que ambos regresaron a España sentados en asientos contiguos, la periodista brindó sus primeras declaraciones a un compañero de la cadena Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Ataviada con un sugerente vestido rojo, la reportera afirmó que que se sentía feliz de haber vivido el Mundial de Fútbol, según recoge la web de Telecinco. También explicó que lo suyo había sido llegar “y besar el santo”, refiriéndose a la suerte que había tenido al haberse estrenado en la gran cita futbolística con la victoria española.

La frase ya ha protagonizado alguna chanza, después de que el jugador Pepe Reina recordara el apodo del novio de la joven, “el santo” (Reina se refirió al “santo de Móstoles”, ciudad de la infancia de Iker Casillas).

Jorge Javier Vázquez también evocó ante la periodista la promesa que el capitán de la selección española había hecho si su equipo volvía campeón: o se casaba, o se rapaba. Por ahora, Carbonero prefiere “que Iker se rape, que le quedará bien”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11443
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.