Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Sara Carbonero no es Licenciada en Periodismo ni se va a casar con Iker Casillas

03/08/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana, echando un ojo a la prensa, nos hemos enterado de que Sara Carbonero, la subdirectora de deportes de Telecinco, no es Licenciada en Periodismo, aunque ejerza como tal, lo cual nos parece estupendo. Pero nos ha sorprendido.

Según ha declarado Goyi, su señora madre, aún le falta una asignatura para licenciarse, para la que ha tenido que posponer el examen al haberse ido al Mundial de Sudáfrica a practicar sus dotes de reportera a pie de campo.

‘ A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial. En septiembre se examinará’ , comentó Mami Carbonero.

Además, Parece estar muy tranquila con la relación de su hija con el portero Iker Casillas, le transmite mucha paz que sea de pueblo, con una vena relajada y ciertamente cateta y profunda. ‘ Iker vino un día a casa con Sara. Es un chaval muy majo. A mí me hacía ilusión conocer a la pareja de mi hija, no al personaje público. Y me quedé muy tranquila, porque Iker es un chico muy sanote, le gusta la vida de pueblo y la tranquilidad’ . Cándida ingenuidad la de las madres. ¿Y si le gustan los deportes de riesgo y el sadomasoquismo, qué?

Y para rematar, la más absurda declaración en estos casos:No hay boda. Al menos de momento. Sé bien cómo es mi hija y van a ir muy despacio. Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer’ . Está claro que aún tienen mucha carne que conocer, tanto ella como él, ya sea juntos o en soledad, ¡pero nada de ridiculeces ante el altar!

Estamos viendo que Sara Carbonero se está introduciendo hondamente en el faranduleo, ¿pero hasta qué punto es voluntario ello? ¿Cuánto tardaremos en ver su topless en Interviú?

Fuente: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.