Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Sara Carbonero Vs Gaby Elizalde

14/06/2011 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasada semana nuestro guardameta del Real Madrid, Íker Casillas, realizó un viaje hasta Méjico en compañía de su novia Sara Carbonero -como no podía ser de otra manera- para conocer a las jóvenes promesas del fútbol en el país azteca. Íker ofreció numerosas entrevistas desde la suite de su hotel, y todo bien hasta que, según la prensa mejicana, Sara Carbonero "vetó" a la exuberante presentadora Gaby Elizalde del programa "Fútbol para todos" de la cadena Fox Sport, supuestamente por celos de la Carbonero.

Al parecer, todo estaba perfectamente programado –aunque noticias de última hora apuntan a que no había ninguna entrevista pactada-, hasta que en un momento dado Sara se encuentra fuera de la suite con la presentadora mexicana, y minutos antes de su turno para realizar la entrevista, el personal de Íker sale para notificarle a Gaby que no iban a hacer la entrevista. A la pobre le sentó como una patada en sus ubres siliconadas: "Yo iba preparada. Le compramos una piñata, unos mangos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba fuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no iban a dar la entrevista".

Echando un vistazo a esta individua hemos comprobado que está bastante más buena que la Carbonero, lo que realmente podría haber sido motivo de un ataque de celos profesional/personal de la novia del portero madridista, pero nos tomaremos el lujo de dudarlo, porque por muy rancia y estirada que sea la Carbo, la tenemos por una mujer madura, segura de sí misma y con las ideas claras, como para actuar en base a un arrebato de celos infundados. Y luego, sabiendo lo cizañeras que son algunas de estas hembras de allende los mares, mejor advertimos desde ya a la señorita Gaby que no se moleste en sacar un pasaporte para España, porque se va a tener que dar la vuelta como le ha sucedido en el hotel a las puertas de la suite del Ikercillo.

Ella después, siguió justificándose ante los medios y mediante Twitter: "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Íker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir".

Pobrecilla, la verdad que ha de sentirse fatal al estar tan maciza y que le hayan dado con la puerta en las narices, por lo que para no arañarse más su dignidad, ha soltado gustosamente sus perlas para justificarse.

¡Cómo nos gustaría conocer la absoluta verdad de este pelea de barro Sara Carbonero Vs Gaby Elizalde!

Categoría:  Sara CarboneroTags:  Sara Carbonero celosGaby ElizaldeSara Carbonero Mexico

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.