Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Saprissa va con ventaja mínima a Honduras

25/02/2011 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saprissa sólo le bastó un solitario tanto de Alonso para vencer al Olimpia en la ida de los cuartos de final en la Concachampios

Saprissa mantiene con vida al Olimpia en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar a los albos por 1 a 0 en el juego de ida.

Olimpia quedó con diez desde temprano

Y es que el compromiso inició con muchos bríos por parte de los visitantes, que pudieron sorprender desde los primeros minutos con varias opciones claras de anotar y abrir el maracador.

Sin embargo los catrachos se verían diezmados en el juego tras la expulsión al minuto 7 de una de sus figuras y mundialista, Óscar Boniec García, tras una falta artera sobre David Guzman.

A partior de ahí los locales comenzaron a nivelar las acciones y tener más flujo de juego, sería alo minuto 25, cuando un rebote en el área sería aprovechado por Armando Alonso para marcar el primer y a la postre el único tanto del juego.

El juego de vuelta será el próximo miércoles en suelo hondureño

Esta anotación le dio más claridad al juego de los morados para buscar más el marco de Valladares, el mismo Alonso tendría otra opción clara de anotar en la priemra parte, Sequeira y Centeno también tuvieron llegadas claras al marco hondureño.

Ya en el complemento, los dirigidos por Carlos Restrepo, sabían que el 1 a 0 era un resultado manejable, más por el hecho de que cierran la otra semana en Tejucigalpa, mientras que los de casa seguían impulsándose al frente en busca de un segundo tanto, pero las ansias y en otras ocasiones la buena actuación de Noel Valladares, evitó que llegará el segundo tanto.

Al final el marcador no semovió más, y los del Saprissa sacan una ventaja, mínima, pero ventaja al fin, para ir el próximo miércoles al Tiburcio Carias a sellar el pase a semifinales en la Concachampions.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2408
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.