Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchocr escriba una noticia?

Saprissa por la última esperanza en Puerto Rico

22/09/2009 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el equipo tico quiere pasar a la siguiente ronda solo tiene un camino... ganar

El Saprissa está en un período de transición. Luego de una racha de buenos resultados que incluyeron la participación en el Mundial de Clubes del 2005 donde ocupó el tercer lugar y un pentacampeonato local, el cuadro morado lleva un ritmo más lento.

Este año participa en la CONCACHAMPIONS en el grupo formado por el Cruz Azul de México, el Puerto Rico Islanders y el Columbus Crew. En un grupo tan competitivo la clave para pasar a la siguiente ronda es ganar todos los partidos en casa y pellizcar algún punto afuera.

Sin embargo las matemáticas no le han servido al Monstruo Morado, que la semana anterior cayó derrotado en su patio (por primera vez contra un equipo de la MLS), lo que los deja en una incómoda posición y con la obligación única de buscar un gane ante el difícil equipo boricua.

Walter Centeno no jugará por acumulación de tarjetas amarillas

El Islanders fue el cuadro revelación del torneo pasado, en donde llegó hasta semifinales en donde la suerte de los penales lo sacó del torneo ante el todo poderoso Cruz Azul. La semana anterior mostró nuevamente que son equipo de nivel y tuvo contra las cuerdas al equipo cementero por 3 a 1, hasta el último minuto en que el colmillo del cuadro mexicano logró rescatar el encuentro.

Este martes, Saprissa se juega su último chance sin la presencia de su líder y volante armador Walter Centeno por acumulación de tarjetas amarillas, así como de Fausto González, Alonso Solís y César Elizondo.

Si el cuadro morado quiere seguir soñando con el Mundial de Clubes, tiene un rival muy difícil que vencer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchocr (3 noticias)
Visitas:
3515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.