Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Saprissa clasifica de manera agónica

20/10/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Saprissa se aseguró este martes su pase a los cuartos de final de la Conchampions tras vencer en los últimos minutos al Seattle Sounders por 2 a 1

En un juego que se caracterizó por los errores arbitrales y especialmente del arquero Kasey Keller, el Saprissa de Costa Rica logró su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Campeones tras vencer de visita en la agonía del juego por 2 a 1 al Seattle Sounders.

Dos errores fueron la clave

Fueron los de casa que iniciaron ganando el juego gracias a la anotación de Nate Jaqua al minuto 17, pero los ticos no querían rendirse tan rápido y un grave error y falta de comunicación del arquero Kasey Keller con su defensa provocó la igualdad al minuto 26, . por intermedio de Jairo Arrieta.

Ya en el complemento los saprissistas fueron en busca del ansiado gol que les daría el pase a la siguiente ronda y lo conseguiría prácticamente al cierre del juego gracias a un horror del veterano Kasey Keller que ante un remate de Josue Martínez, en apariencia sin problemas, se le escapó de las manos y se incrustó en el marco del Seattle.

El Seattle fue en busca del empate nuevamente, pero la férrea defensa del Saprissa evitó que los locales volvieran a poner la paridad en el marcador.

Al final el defensor Alexander Robinson vio la doble tarjeta amarilla por reclamos airados hacia el referee, Nil Breasant. Con este resultado el Saprissa de Costa Rica se clasifica por primera vez a la siguiente ronda en este formato de Liga de Campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.