Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

SAP quiere crecer con aplicaciones móviles

17/05/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muy pocos los jugadores que se dan el lujo de ignorar la industria móvil y ahora es nada más y nada menos que SAP quien está mirando el mercado para lograr crecimiento.

Después de décadas de enfocarse en computadoras con su negocio de software corporativo, SAP quiere expandir su estrategia a los dispositivos móviles con la certeza de que cada vez son más los trabajadores que quieren acceder a su información de negocio a través de estos equipos.

‘ SAP ve el futuro de la industria de software corporativo en una herramienta decididamente enfocada en el consumidor: la aplicación’ , afirman desde The Wall Street Journal.

La idea es empujar esta noción como centro de la nueva estrategia de crecimiento de SAP que prometieron los 2 nuevos Co-CEOs que asumieron en febrero de 2010, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe.

SAP está planeando lanzar una nueva plataforma para software corporativo móvil, basado en tecnología de Sybase que compraron el año pasado. Ofrecerán su propio software en diferentes versiones móviles y permitirán que los negocios lo personalicen a gusto.

Se espera que un total de 19 aplicaciones sean parte de Sybase Unwired Platform cubriendo áreas como ventas, finanzas, recursos humanos y contratación; y llegar hasta las 50 aplicaciones para fin de año.

Vía MobileBurn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.