Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Sao Paulo de Osorio defenderá su liderato en jornada con clásico en Brasil

20/06/2015 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Líder en solitario desde la fecha pasada, el Sao Paulo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio defenderá su punto de ventaja ante el Avaí en la octava fecha del Campeonato Brasileño-2015, donde toda la atención estará puesta en el clásico entre Santos y Corinthians.

Con tres victorias consecutivas, dos desde que el exentrenador del Atlético Nacional de Colombia se hiciera cargo del equipo, el Sao Paulo parece haber resucitado tras su pésimo inicio de temporada. Pero para demostrar que su buena racha no es sólo un efecto rebote de la llegada de Osorio, deberá vencer este domingo al aguerrido Avaí (9º).

El técnico colombiano no podrá contar, sin embargo, con el capitán y líder del equipo, Rogerio Ceni. El mítico arquero de 42 años, que decidió alargar una vez más su jubilación hasta el final del torneo, es baja para el domingo después de pasarse toda la semana sin entrenarse por un problema en el muslo derecho.

Pero el partido estrella de esta octava fecha será el clásico paulista que disputarán la tarde del sábado dos viejos conocidos, el Corinthians (4º) y el Santos (17º).

A tres puntos de otro de sus rivales históricos, el Sao Paulo, Con una victoria el 'Timao' rompería con una racha de cuatro clásicos sin vencer y se reafirmaría en los puestos de cabeza de un Brasileirao al que aún le queda mucho por decidir.

Más sobre

El Santos, por su parte, precisa de su primer triunfo en un mes para salir de la zona de descenso y recordar así al equipo que se hizo con el disputado campeonato Paulista a principios de mayo.

El mismo sábado será el estreno en el banco del Palmeiras de Marcelo Oliveira, el campeón de las dos últimas ligas con el Cruzeiro antes de su despido a principios de junio, en la visita del 'Verdao' (13º) al Gremio (7º).

El exequipo de Oliveira, de su lado, tendrá otra cita con su recuperación, tras tocar fondo hace un mes, cuando reciba al Chapecoense (12º) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a su serie de tres victorias en el Brasileirao.

-- Partidos de la octava fecha del campeonato brasileño:

- Jueves 18 de junio:

Figueirense - Internacional 0-0

- Sábado 20 de junio:

Santos - Corinthians

Flamengo - At. Mineiro

Sport - Vasco

Gremio - Palmeiras

- Domingo 21 de junio:

Cruzeiro - Chapecoense

Sao Paulo - Avaí

At. Paranaense - Coritiba

Joinville - Goiás

- Miércoles 24 de junio:

Fluminense -Ponte Preta


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1802
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.