Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Sanz invita a Longoria a su paraíso

15/12/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz norteamericana Eva Longoria y el músico español Alejandro Sanz compartieron varias horas en la ciudad de Los Ángeles ya que allí rodaron el videoclip

La actriz norteamericana Eva Longoria y el músico español Alejandro Sanz compartieron varias horas en la ciudad de Los Ángeles ya que allí rodaron el videoclip de Desde cuando, segundo sencillo que se desprende del flamante material discográfico Paraíso Express.

Fue el propio Alejandro quien desde su página web anunció la novedad a sus fieles seguidores. "Ya estoy en L.A., preparado para hacer el video de la canción Desde cuando con la participación de Eva Longoria... Va a estar increíble aunque nos tenemos que levantar a las 4 de la mañana... Pero va a merecer la pena... ¿Que ilusión, no?...", escribió Sanz.

La actriz aparecerá en el nuevo videoclip del cantante español

Vale recordar que el primer clip que surgió de su último CD fue Looking for paradise, el cual grabó junto a su colega Alicia Keys. "Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Río. Desde el primer momento hubo feeling (química). Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo grabamos la canción...", supo expresar tiempo atrás el madrileño mediante un comunicado de prensa.

Además de Looking for paradise y Desde cuando, Paraíso Express cuenta con cancines tales como Mi Peter Punk, Hice llorar hasta los ángeles, Sin que se note, Pero esta tarde no te vas y Tu no tienes la culpa.

Eva Longoria y Alejandro Sanz / WireImage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.